Información Corporativa


Ebanistería Ibáñez se fundó en 1977 en Senija, (Alicante), somos la tercera generación de artesanos del mueble y desde nuestros comienzos hasta la actualidad, nuestra filosofía ha sido siempre la misma, la evolución hacia la creación de
diseños propios y a medida en todos los estilos, con una atención personalizada para ofrecer un servicio de alta calidad.

En nuestro taller, contiguo a nuestra tienda, se encuentra la historia de un artesano que con esmero, cuidado y pasión en su trabajo, da como resultado una pieza única con personalidad y prestigio propio.

En nuestra web (www.juanibanezmuebles.com) queremos mostrar al público la sensibilidad de nuestro trabajo, ofreciendo soluciones reales a las necesidades del cliente, logrando su deseo y la satisfacción del artesano.

En Juan Ibáñez Muebles no sólo exponemos muebles, en nuestra tienda encontrará ambientes que se convierten en estancias para ser vividas, combinamos nuestros muebles con piezas decorativas que dan como resultado ambientes íntimos repletos de diseño y funcionalidad.

Para facilitar a nuestros clientes la elección del mueble, medimos la estancia a mueblar y presentamos el proyecto en 3D para visualizar gráficamente el resultado, consiguiendo con ello, un gran acierto en la elección del mueble, servicio que Juan Ibáñez ofrece sin coste adicional.

En Juan Ibáñez Muebles nos caracterizamos por nuestra exclusiva atención y dedicación a nuestro público, Estamos a su disposición para atender cualquier duda o sugerencia que desee plantear, estudiamos y analizamos sus necesidades en un ambiente de cordialidad obteniendo su confianza y satisfacción.